Andina Pack 2021 un gran Éxito

Facebook
LinkedIn
Twitter

Comprometidos con la reactivación del sector, Andina Pack se convirtió en la sede de más de 173 expositores en los sectores de alimentos, bebidas, farmacéutico y cosmético en Bogotá Colombia.

Andina Pack, la feria líder en Procesamiento y Empaque de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre en Bogotá Colombia, reuniendo las últimas innovaciones en tecnología luego de un año marcado por la pandemia. Las innovaciones tecnológicas presentadas a 14.000 profesionales se distribuyeron en los siguientes sectores industriales abarcando toda la cadena de valor en la producción de alimentos y productos farmacéuticos: ingredientes, tecnología de procesamiento de envases, intra logística, seguridad alimentaria, impresión y etiquetado.

Una vez más, los expositores destacaron Andina Pack como una feria con compradores de excelente calidad contribuyendo a la compra de muchas máquinas en sitio, lo que impulso el negocio durante toda la semana.

La inclusión completa de todos los sectores del proceso de fabricación desde el procesamiento de las materias primas hasta el producto terminado es una de las razones clave por la que Andina Pack es la exposición más completa de América Latina. Con el lanzamiento de su sector de ingredientes en 2021, Andina Pack ha mantenido su promesa de valor de abordar todas las necesidades de la industria en el proceso de producción de alimentos y productos farmacéuticos.

Andina Pack 2021, superó las expectativas tras un año de pandemia, con más de 173 expositores, el 37% de ellos internacionales.

Su agenda de eventos con vitrinas y congresos especiales, como el Foro de procesamiento y envasado de alimentos y un área especializada en ingredientes, ha ayudado a los asistentes a transformar su negocio y beneficiarse de contactos destacados.

“Como organizadores, nos ha sorprendido la respuesta tan positiva de la industria. Los comentarios de nuestros expositores y visitantes han sido positivos desde el primer día, lo que confirma la importancia de los eventos presenciales en comparación con otro tipo de eventos. Andina Pack 2021 tuvo la asistencia de más compradores profesionales en esta edición que en su última edición antes de la pandemia.” Comenta Christian Gaurin, director de Koelnmesse Colombia.

“Para nosotros participar en Andina Pack 2021 significó apoyar la reactivación económica de una industria que, si bien se ha visto afectada por la pandemia, ha logrado mantenerse firme buscado adaptarse a través de la tecnología y la innovación para satisfacer las necesidades del sector”. Comento Fabio Rios, director general de Ulma Packaging.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates