COLUSSI ERMES ADVANCED WASHING SYSTEMS las máquinas de lavado, saneamiento y secado que marcan la diferencia en tu vida cotidiana

Facebook
LinkedIn
Twitter

Diseño de máquina compacto, reducción del consumo de energía, consumo mínimo de agua y detergente, ciclos automáticos, automatización de carga/descarga y monitoreo de parámetros son solo algunos de los beneficios de sostenibilidad de Colussi Ermes. 

Líder global en el diseño y producción de sistemas de lavado avanzados para la industria alimentaria, Colussi Ermes se ha especializado no solo en los sectores de panadería, confitería, frutas y verduras, carne, lácteos, aves y pesca, sino también en campos más complejos como los sectores farmacéutico, hospitalario, logístico y automotriz. 

Una marca moderna y dinámica, que muestra una capacidad excepcional para abordar un mercado en constante cambio. Valores como la innovación y la organización garantizan competitividad, flexibilidad y calidad para una protección ambiental absoluta cumpliendo con las normas más recientes en términos de higiene y seguridad. 

Herramientas analíticas y de monitoreo, una fuerza laboral altamente capacitada y entrenada, ingenieros innovadores y un equipo de servicio excepcional permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Colussi Ermes es una empresa que exporta a todo el mundo y desde julio de 2022 se ha convertido en una división de The Middleby Food Processing, que ofrece un portafolio de marcas globales con tecnologías complementarias líderes en la industria de producción alimentaria, suministrando a los clientes soluciones completas de la más alta calidad. 

Ahorro de recursos 

Las grandes y pequeñas empresas que trabajan en el mercado alimentario y utilizan las máquinas COLUSSI ERMES han obtenido ventajas extraordinarias como:  

• ahorros dramáticos de energía y químicos 

• operaciones de lavado respetuosas del medio ambiente  

• tiempo de lavado reducido con estándares higiénicos y sanitarios muy altos  

• aumento de las capacidades de producción y seguridad  

• mejor rendimiento de trabajo de su personal 

Servicio 

Elegir una lavadora industrial Colussi Ermes significa beneficiarse del mejor y más rápido servicio en todo el mundo. Nuestra relación con el cliente solo comienza con la entrega del equipo. La presencia continua de nuestros especialistas eléctricos y mecánicos totalmente comprometidos garantiza una instalación y puesta en marcha de la máquina sin problemas.

La formación proporcionada por nuestros especialistas en soporte instruye a los clientes sobre el funcionamiento de la lavadora, maximizando su potencial al realizar el mantenimiento de rutina. Nuestro departamento de servicio eficiente y orientado al cliente, con técnicos polivalentes, organiza y proporciona soporte profesional inmediato en el sitio, así como asistencia en línea en cualquier momento. Aquí puede encontrar una breve descripción de algunos tipos de plantas. 

Sistemas de secado por centrifugación 

Altas capacidades – hasta 4200 cajas/hora con el secador por centrifugación de doble rotor y hasta 2100 cajas/hora con el secador de un solo rotor – velocidad y perfecto resultado de secado son las características clave que distinguen esta nueva generación de secadores por centrifugación de Colussi Ermes junto con la posibilidad de secar diferentes tipos de cajas, plegables o rígidas.

Esta máquina puede secar un gran número de cajas dejando una huella mínima. En solo unos segundos, el secador por centrifugación de Colussi Ermes puede lograr un excelente secado con bajo consumo de energía eléctrica, convirtiéndolo en una solución eficiente y rentable. 

Máquina centrífuga automática para lavar bandejas y equipos colocados en racks 

Los sistemas de lavado de racks han sido cuidadosamente diseñados para lavar racks que contienen diferentes tipos de equipos. Mediante marcos específicos o carros especiales, es posible lavar bandejas, cajas, palets, bins, carros de carne, contenedores o isotainers respetando plenamente los más altos estándares de higiene de lavado y saneamiento. La capacidad de lavado es muy flexible: desde un mínimo de 20 hasta un máximo de 120 racks/hora. 

Lavadoras de cuencos de mezcla industrial 

Los sistemas de lavado de cuencos de mezcla industrial están equipados con tecnología avanzada totalmente automatizada y garantizan resultados impecables de lavado y secado, para su reutilización inmediata en el proceso de producción. Gracias a un monitoreo especial, conectado a los sistemas HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) garantizan resultados impecables en términos de higiene. Capacidad de lavado hasta 20 cuencos de mezcla industrial/hora. 

www.colussiermes.es

Stay Connected

More Updates