Cortadora y descorazonadora para naranjas en gajos

Facebook
LinkedIn
Twitter

La máquina es capaz de descorazonar y cortar las naranjas en gajos. Todas las partes en contacto con la fruta son adecuadas a los propósitos higiénicos y alimenticios. La máquina tiene una estructura de acero inoxidable. La estructura se compone de elementos tubulares soldados y lleva ruedas para un fácil desplazamiento. Se compone de un plato giratorio con 12 estaciones de trabajo donde se coloca la fruta. Encima del plato, al lado opuesto de la zona de carga, se encuentran los mecanismos para efectuar las dos operaciones de trabajo.

Il primo meccanismo è costituito da una struttura che si muove in alto e in basso tramite un pistone pneumatico e che permette la rotazione del tubo detorsolatore tramite un motore elettrico trifase. I tubi detorsolatori sono intercambiabili.
El primer mecanismo se compone de una estructura que se mueve de arriba a bajo mediante un pistón neumático que permite la rotación del tubo descorazonador mediante un motor eléctrico, trifásico. El tubo central (descorazonador) es intercambiable.

El segundo mecanismo con movimiento también de arriba/abajo mediante pistón neumático, está equipado con empujadores que acompañan la fruta hacia las cuchillas para efectuar el corte en cuñas.

El plato gira a intervalos y a la velocidad escogida por el cliente: cuando el plato se para , se efectúan las tres operaciones de trabajo: el operador carga la fruta y los dos mecanismos efectúan las operaciones de descorazonado y corte.

La máquina está equipada con un cuadro eléctrico en acero inoxidable con PLC y el inversor para la sincronización de las operaciones.

Accesorios incluidos:

no. 02 deslizador para el producto y los deshechos, construidos en acero inoxidable.

 

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates