De Sartorius Intec a Minebea Intec

Facebook
LinkedIn
Twitter

Sartorius Intec ha cambiado su nombre a Minebea Intec. Este cambio de marca era el siguiente paso lógico después de haberse fusionado con MinebeaMitsumi Group en el año 2015.

La gama de productos de Minebea Intec incluye básculas de plataforma, básculas de recipientes y silos de procesos, básculas de control, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X, soluciones de software para procesos y servicios de posventa. Gracias a su presencia global, la empresa presta apoyo a sus clientes en todo el mundo y durante todo el ciclo de vida de sus productos y soluciones: desde la asistencia para seleccionar el equipo adecuado, el soporte de diseño, la instalación y la calibración, el mantenimiento y los servicios de reparación, hasta el lanzamiento de mejoras y renovaciones de los equipos y la formación completa de los usuarios.

La empresa cuenta con casi 70 años de experiencia en dar apoyo a la industria para garantizar que los productos fabricados tengan la calidad correcta y no contengan materiales extraños. Su capacidad para hacer esto se basa en la “German Quality” de sus productos y servicios en combinación con las constantes inversiones que realiza en el desarrollo de tecnologías líderes. Como resultado, decenas de miles de clientes depositan su confianza en Minebea Intec, lo que le ha permitido a la empresa proporcionarles millones de productos y soluciones durante su larga historia.

Para saber más sobre los productos de Minebea Intec, visite www.minebea-intec.com.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates