Envasadoras y sistemas automáticos de envasado

Facebook
LinkedIn
Twitter

General System Pack construye y suministra envasadoras y sistemas automáticos de envasado, que se caracterizan por una avanzada tecnología y un elevado estándar de calidad.
Las líneas de envasado fabricadas por General System Pack disponen de gestión electrónica, son extremadamente sólidas, con una larga vida útil y de uso sencillo, fabricadas adoptando soluciones destinadas a resolver las exigencias más duras de ergonomía y desinfección. La amplia gama de modelos que propone General System Pack ofrece soluciones excelentes en todos los sectores del envasado en flow pack, incluidas las alimentaciones automáticas y el fin de línea, abarcando desde una atmósfera controlada de alta velocidad hasta los niveles más elevados de automatización.
Las líneas de envasado propuestas son la mejor solución para las pymes que desean ofrecer un envasado de corte industrial a sus productos. Estos son algunos ejemplos de envasadoras y líneas automáticas:

GSP 55 EVO: Envasadora electrónica versátil y fiable, extremadamente flexible en el cambio de formato, ideal para productos alimenticios y de otros tipos, tanto para monodosis como para envasados múltiples. Se distingue por su estructura en voladizo y su fácil accesibilidad, pero también por los estándares de sanificación, la sencillez de mantenimiento y la seguridad con los que se ha diseñado.

GSP 65 BB: Envasadora horizontal electrónica de soldadura de larga duración, diseñada para conseguir bolsas herméticas en un entorno controlado para todos esos productos que pueden presentar dificultades de transporte o que requieren de un cuidado extremo y ausencia de golpes durante el transporte y la inserción en la película. Se trata de una solución ideal para aumentar la duración de los productos alimenticios, en el contexto de una envoltura perfecta a nivel estético, pero también capaz de ofrecer una buena protección mecánica al contenido.

GSP 50 EVO: Envasadora horizontal electrónica con un elevado nivel técnico: una máquina veloz, de uso fácil y versátil, capaz de combinar una elevada tecnología con una excelente relación calidad-precio.

www.gsp.it

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates