FRUIT TECH SRL PRODUCTORES DE LINEAS DE SELECCION DE FRUTA

Facebook
LinkedIn
Twitter

En la empresa FRUIT TECH s.r.l. confluyen Treinta años de experiencia en el sector de las máquinas de selección de fruta por parte de los propietarios, adquirida mediante la creación durante más de 25 años de sistemas electrónicos para clasificadoras de fruta suministrados a diversos fabricantes nacionales e internacionales.

Nuestra voluntad es crear y ofrecer al cliente la mejor tecnología con la mejor relación precio / rendimiento disponible, para ello continuamos los desarrollos tecnológicos en las clasificadoras y en las partes integrales de las máquinas con el fin de obtener las mejores soluciones a resolver los problemas del cliente.

Podemos ofrecer soluciones que van desde máquinas de tamaño pequeño extremadamente compactas para productores muy pequeños con presupuestos limitados, hasta máquinas con mayor productividad para realidades de producción mucho mayores.

Todas las soluciones son diseñadas internamente por nuestra empresa desde la mecánica hasta la electrónica de control, el verdadero corazón de los sistemas de calibración de frutas, permitiéndonos también realizar cambios específicos a pedido del cliente, con la misma profesionalidad de un sastre.

Soluciones para alta productividad.

La serie de máquinas calibradoras S11 ha sido diseñada para obtener alta productividad en un perfil estrecho, obteniendo una máquina compacta con alta productividad horaria; elaborado con un dispositivo de transporte de fruta con una forma innovadora que permite la rotación de la fruta, pesaje y descarga lateral incluso para frutas de tipo ovoide como Aguacate o Mango.

Por sus características constructivas se puede suministrar con 2, 4, 6, 8 líneas de número. El control total de la línea se logra a través del Computador Personal, ofreciendo la selección mediante Peso, Diámetro y / o Color, a través de nuestro sistema electrónico de selección de la serie S2000.

RETROFIT una solución asequible.

Nuestro sistema de selección de diámetro y color de la serie S2000 ha sido desarrollado para ser montado en la caja clasificadora, ofreciendo al usuario la posibilidad de controlarlo en el punto más conveniente o en las cajas de control de la línea, además de ofrecer conexión inalámbrica.

A través de una tableta. para permitir la modificación y el control de la máquina desde los bancos de trabajo. El sistema electrónico también permite el montaje en clasificadores electrónicos existentes, incluidos los de otros fabricantes, para permitir una adaptación tecnológica del clasificador y al mismo tiempo limitar las inversiones.

Líneas económicas de selección de frutas.

La línea de clasificadoras S12VL nace con la necesidad de ofrecer una línea de clasificadoras de pequeño tamaño y asequibles para poder seleccionar fruta a un precio competitivo, se basa en la tecnología de la línea S11, limitándose a solo 2 líneas y descarga de la fruta en los bancos. lateral, simplificando así toda la línea. Ofrece buena productividad a un precio competitivo. La solución IDEAL para el pequeño productor hortofrutícola.

La línea de calibrado de la serie S4 fue creada para satisfacer las necesidades de los productores de frutas muy pequeños, cuyas necesidades de producción son reducidas y cuyo costo de la planta limitado es de fundamental importancia. Se fabrican en la versión Basic o están equipados con una selección por Diámetro o Color en forma básica. La forma compacta permite alojarlo en espacios reducidos, pero también equiparlo con algunos accesorios para permitir una mayor productividad y / o una mejor logística.

El control de la máquina se realiza a través de un panel electrónico que controla todos los inversores de mando, también es posible conectar dicho panel a un Ordenador, Tablet, Smartphone, a través de la conexión inalámbrica, para permitir una gestión moderna de la máquina. Distinguido por la gestión automática del consumo energético.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates