Maquinaria a medida para el procesamiento de fruta

Facebook
LinkedIn
Twitter

Entre las empresas más innovadoras en el sector de la construcción y comercialización de máquinas para el procesamiento de fruta, PND sigue su carrera de crecimiento y especialización, consolidando cada vez más su liderazgo en los mercados internacionales. Facilidad de uso y integración en los procesos de producción, gran versatilidad en las actuaciones, mantenimiento y asistencia continua y rápida, permiten reducir los costos y optimizar los resultados. Las máquinas PND trabajan a pleno rendimiento en todos los continentes; este llevó la empresa a desarrollar una extensa red de agentes y una atención al cliente postventa rápida, lista y eficaz. Ser siempre capaz de satisfacer y asistir a una clientela muy variada y exigente, a cualquier latitud, es uno de los plus que la PND ofrece a sus clientes.

Recientemente, de hecho, se abrió, en los EE.UU, una oficina, en el estado de Tennessee, que se flanquea a la que ya está operativa en México. Una presencia capilar del personal PND en el mundo, es lo que garantiza velocidad al dar una respuesta a las necesidades de los clientes, tanto desde el punto de vista comercial como en lo que respecta a la asistencia técnica. La oficina, además de desempeñar una función comercial, también es depósito de piezas de repuesto. La venta, la asistencia postventa, la sustitución de las piezas en el mercado norteamericano, no se verán afectados por las diferen MAQUINARIA cias de las zonas horarias entre Italia y América del Norte. Además de la red capilar de asistencia, PND cuenta con agentes y oficinas técnicas en todo el mundo (Europa, Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Corea del Sur, Egipto, Tanzania, Australia, Cina, Turchia, Emiratos Árabes Unidos y Catar), un punto fuerte adicional de PND es lo de proporcionar siempre soluciones ganadoras para hacer los procesamientos fáciles y rentables.

En el amplio catálogo de PND se encuentran soluciones avanzadas para el procesamiento de peras, manzanas, kiwi, naranjas, pomelos, limones, piñas, mangos, fresas y duraznos, con todas las variantes posibles para satisfacer las necesidades de las empresas productoras de productos frescos de IV Gama, del sector de la industria conservera (mermeladas y duraznos en almibar), así como de los productos secados y congelados.

Peladoras, máquinas de quitar el corazón de la fruta, cortadoras de alimentación tanto automática como manual para múltiples variedades de fruta, así como estanques de tratamiento y pre-lavado, se encuentran entre los productos emblemáticos de la empresa.

Quien escoge una de las 15 maquinarias semiautomáticas, manuales o automáticas que sean, presentes en el catálogo PND, escoge una máquina estánlaranjas dar, que podrá adaptarse a sus propias necesidades. Una industria, la alimentaria, que siempre necesita innovación y que presenta exigencias diferentes y peculiaridades, dependiendo del diferente mercado de referencia.

Hay líneas de procesamiento completas come es la del mango, que se compone de 3 máquinas: peladora (mod. PL6M – adecuada también al kiwi); deshuesadora (mod. SS8) y cortadora provista de un molde con perforaciones de sección cuadrada para cortar en cubitos (mod. SCM). La línea del melón y de la piña se compone de 2 máquinas: peladora, disponible en los modelos PL1D, PL2D y PL4D; y cortadora para cortar en cubitos (mod. SCMA).

La capacidad de PND es la de proporcionar siempre soluciones ganadoras para hacer los procesamientos fáciles y rentables, también integrando sus propias líneas por ejemplo con tunnel de congelación o hornos de secado, aunque proporcionados por colaboración con otras empresas especializadas.

Para quien quisiera profundizar el conocimiento de la ampla gama de las soluciones ofrecidas por PND no queda más que ir a la web a la dirección www.pndsrl.it, donde, además de poder visualizar el catálogo de maquinarias y líneas disponibles, se puede consultar el apretado calendario de las citas feriales internacionales en que participa PND. Entre las citas lo más próximas señalamos nuestra participación en: Asia Fruit Logistica 4-6 septiembre 2019 (Hong Kong); Anutec international FoodTec 13- 15 septiembre 2019 (New Delhi – India); Polagra Tech 30 septiembre – 3 octubre 2019 (Poznan, Polonia); PMA 17-19 octubre 2019 (Anheim, California EE.UU); Fruit Attraction 22-24 octubre 2019 (Madrid, España); Gulfoof Manufacturing 29-31 octubre (Dubai)

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates