PND SRL:EL ÉXITO ESTÁ EN LOS NÚMEROS GRAN VERSATILIDAD, DESCARTES REDUCIDOS A LO MÍNIMO

Facebook
LinkedIn
Twitter

Profesionalidad, atención al cliente, innovación continua, tecnología a medida y el gran conocimiento de los mercados internacionales son algunas de las características que permiten a PND srl ser una de las empresas líderes en el mundo de la construcción y comercialización de máquinas de procesamiento de frutas.

Un éxito que es fácil de reconocer entre los números de la deshuesadora de fresas (Mod. DF12 – DF24). Una máquina que, apenas seis años después de su lanzamiento, ya está presente con 105 unidades en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Sudamérica, México, España, Corea del Sur y Egipto.

De hecho, gracias a ella, se pueden procesar grandes volúmenes de fruta con alta calidad, minimizando los residuos. Generalmente, las deshuesadoras estándares suelen producir un 30% de residuos de producto. Sin embargo, con la deshuesadora PND el residuo baja a un 10%. Se trata de una gran cantidad de producto recuperada.

Sin necesidad de ajustar su configuración, la deshuesadora de fresas PND puede procesar una amplia gama de productos con diámetros de 18 a 55 milímetros, un intervalo que incluye prácticamente todos los tipos de fresas.

Una máquina global, al igual que PND srl que también es global, con sede en Italia pero con oficinas de representación en varios países. El equipo está formado por 40 personas, entre personal administrativo y comercial, técnicos e ingenieros, que desde su sede en Scafati, en el sur de Italia, es suportado por agentes y oficinas técnicas en todo el mundo.

Es precisamente el elemento humano uno de los principales recursos de una empresa que hace de la mecánica y la tecnología sus puntos fuertes. A pesar de la amplia presencia de representantes de PND en los distintos continentes, cuando se trata de instalar una nueva máquina, siempre hay un experto que comienza en la casa madre y sigue todo el proceso hasta llegar a su fin.

Esta toma de responsabilidades es una garantía para el cliente, que es consciente desde el principio que será asistido constantemente desde la fase de planificación hasta la puesta en marcha del sistema.

Una atención constante respecto a las necesidades de sus clientes es una estrategia ganadora que le permite mantenerse al día en el campo y responder a las necesidades de sus clientes ofreciendo líneas de procesamiento personalizadas.

La posibilidad de tratar continuamente con clientes de todo el mundo ofrece a los técnicos de PND la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos, además de hacerse cargo en primera persona de las necesidades de sus clientes.

Quienes escogen una de las 18 máquinas semiautomáticas o automáticas, presentes en el catálogo PND, elije una máquina estándar que puede adaptarse bien a sus necesidades.

Confiar en PND significa disponer de una asistencia personalizada en cualquier lugar con técnicos especializados que hablan varios idiomas, además de poder disfrutar de la ayuda, en el sitio, de oficinas que se encuentran en Europa, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Corea del Sur, Egipto, Tanzania, Australia, China, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica.

Peras, manzanas, kiwis, naranjas, pomelos, limones, piñas, melones, mangos, fresas y melocotones son tratados con todas las variantes posibles, con el fin de satisfacer a las empresas dedicadas a la producción de productos frescos de IV Gamma, a la industria conservera (mermeladas y melocotones en almíbar), al sector de los productos secos y del congelado.

Una industria, la alimentaria, que siempre necesita innovarse y que presenta exigencias y características diferentes de acuerdo con el distinto mercado de destino. La capacidad de PND es ofrecer siempre soluciones ganadoras para facilitar y rentabilizar el procesamiento, completando sus líneas con, por ejemplo, túneles de congelación u hornos de secado.

Para más información, visite nuestra página web www. pndsrl.it donde, además de ver el catálogo de maquinaria y líneas disponibles, podrá consultar el apretado calendario de ferias internacionales en las que participa PND.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates