¿Por qué elegir OMIP?

Facebook
LinkedIn
Twitter

Elegir OMIP no es solo una cosa que hacer, es un imperativo si desea mantenerse al día con la competencia en el sector de procesamiento de frutas. Elija y use máquinas OMIP para deshuesar, cortar, cortar en cubitos, pelar, rebanar y depilar, es la garantía de satisfacer las solicitudes de preciosos clientes sin decepciones.

Además de las máquinas de calidad que ofrecen durabilidad, máximo rendimiento y menores costos de producción y mantenimiento, OMIP nuevamente tiene esta posición de liderazgo en apoyo de la innovación. Como un jugador clave indiscutible en el mercado mundial en el sector de maquinaria de procesamiento de frutas, OMIP ha permitido a su cliente utilizar «asistencia remota en tiempo real» a través de Internet. «Cuando pides una nueva máquina, solo tienes que incluir el paquete de» asistencia remota » y OMIP se encargara del resto», dijo Francesco Pannullo, uno de los CEO de la tienda.

El servicio de asistencia remota permite a los ingenieros de OMIP de acceder a la máquina en cualquier lugar en tiempo real, resolver problemas de forma inmediata, prever y eliminar cualquier problema que pueda impedir la ejecución correcta de la campaña de producción. De hecho, esto se encarga de supervisar la función correcta de la Apariencia en la línea de producción y del equipo técnico del cliente asignado a ese guía local que tiene el servicio mecánico necesario.

OMIP no ha sido pasado por alto por los clientes que ya están presentes en los viejos modelos de sus equipos. Es posible actualizar algunos de los modelos de máquinas antiguas para aprovechar el servicio de asistencia remota. Puede ponerse en contacto con el agente OMIP más cercano o con la tienda directamente.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates