Safta S.p.A. en Pharmapack 2016

Facebook
LinkedIn
Twitter

safta_logo 1París Expo Porte De Versailles 10 – 11 de febrero

Safta expondrá en la próxima edición de Pharmapack Europe, el evento más importante de innovación tecnológica por lo que se refiere a sistemas de envasado y suministro de medicamentos y productos farmacéuticos.

Safta forma parte del Grupo Gualapack, un líder mundial de pouches con boquilla y de máquinas de rellenar así como un actor clave del sector de los envases flexibles. Safta lleva fabricando soluciones especiales para numerosas aplicaciones a petición de importantes empresas farmacéuticas que se distinguen por la calidad y por sus servicios de suministro. Por eso, en los últimos años la empresa viene exponiendo periódicamente en Pharmapack su gama de sobres y bolsitas farmacéuticos y de envases médicos.

Safta ofrece sobres para preparados líquidos y en polvo, bolsas para soluciones de envasado primario y secundario, stick packs y bolsas desechables, sistemas de fácil apertura, ranurado por láser para mayor facilidad de apertura/rasgado entre otros, e impresión en huecograbado. En 2014 la empresa hizo una inversión considerable para ajustarse a la demanda de cantidades limitadas de material de los clientes.

Le daremos la bienvenida en nuestro stand 914.

Para mayor información, diríjase al Departamento de Marketing y Comunicación en marketing.gualapack@gualapack.com

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates