Soluciones “llave en mano” para el embotellamiento y el embalaje

Facebook
LinkedIn
Twitter

BBM Packaging es una excelencia italiana que, desde del año 2005, trabaja a nivel nacional e internacional nel sector de bebidas y embalaje. La empresa abastece emplantos de embotellamiento de agua y bebidas, y trabaja con los mayores marcas del sector ofreciendo la misma excelencia a las empresas multinacionales y también a las empresas locales. El servicio es a medida, flexible y rápido: este es la razón por la cual los clientes nos eligen desde más de 10 años, identificando BBM como el socio ideal por cada proyecto.

El consejero delegado de la BBM Giuseppe Boffelli dice:
“en BBM, somos conscientes de que estamos en un mercado hiper-competitivo, donde la competencia de calidad y a buen precio puede llegar desde cada ángulo del mundo, y donde la confianza del cliente se gana después de años y se puede perder en un momento. Por esta razón ponemos toda la nuestra pasión en cada servicio o trabajo, por cada nuestros clientes y más por los que confian a nostotros desde muchos años y con los cuales habemos construidos una relación con recíproca satisfacción.
” BBM Packaging, soluciones llave en mano para emplantos de embotellamiento y embalaje, hoy es sinónimo de:
Excelencia de las maquinarias utilizadas: gracias a una esmerada selección y a un proceso de revisión y actualización para ofrecer maquinarias en condiciones ventajosas. Además, los clientes tienen a disposición más de 7500 m2 del sitio productivo para revisar los modelos y seguir cada fase del proceso, hasta la prueba sobre los productos;
Asistencia Técnica: tenemos varias competencias, una experiencia desde 20 años y un equipo de más de 50 técnicos especializados que apoyen al cliente por la duración de la maquinaria y sobre varios modelos de los principales fabricantes internacionales. Ofrecemos servicios de manutención sobre cada tipo de maquinarias como sopladores, embutidoras, envasadoras, cintas trasportadoras, colocadores de asas y paletizadores, y servicios de manipulación, traslado y reinicio de la maquinarias y líneas completas;
Recambio: BBM Packaging se ofrece como una válida alternativa sobre el abastecimiento de recambios, tanto por el normale deterioro de uso, como por una urgencia. Este es posible gracias a un almacén con un grande surtido de piezas, una consignación rápida y precios competitivos;
Mucho más: la oferta de BBM Packaging incluye también el conocimiento técnico. Cada cliente está seguido por todas las etapas del proyecto: renova- ción, reforma, actualización, o cambios de tamaño para aplicarlos a los modelos de fabricantes leader del mercado.
De hecho, abastecemos un servicio de asesoramiento preliminar y de evaluación de las solucciones posibles, hasta la realización y entrega llaves en mano, al fin de garantizar un único referente de calidad por todo el proyecto para una línea de embotellamiento y embalaje.

Boffelli añade: “nuestro trabajo se ocupa tanto del desmontaje como de la manipulación en ambientes donde la capacidad de maniobra es muy limitada, por eso el personal tiene que ser altamente cualificado, quizás por trabajos en altitud, o en ingeniería para la implementación de una nueva maquinaria, o para la unión de dos líneas, o de una nueva línea.
Además, continuamos en adquirir y reprocear maquinarias de segunda mano para darles una segunda vida y aproximar sus prestaciones a los de maquinarias de nueva generación.
Lo que nos motiva es el reconocimiento de la calidad de nuestras actividades, nuestros servicios y del trabajo de toda la plantilla de BBM.”

La calidad de la oferta de BBM Packaging es demonstrada también por un crecimiento constante de la empresa de estos últimos años, tanto para el volumen como para lo servicios y la plantilla, y se propone come una opción fiable y completa para la inversión del cliente.

www.bbmpackaging.com

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates