Tecnopack, tecnología e innovación

Facebook
LinkedIn
Twitter

Tecno Pack SpA, General System Pack e IFP Packaging. Este es el grupo de empresas punto de referencia de Tecno Pack Spa, actualmente líder a nivel mundial en el sector de los constructores de máquinas y sistemas de envasado capaces de realizar productos a medida adaptados a las necesidades de los clientes. El equipo de las tres empresas ofrece respuestas específicas, estudios personalizados y soluciones del más alto nivel para ofrecer solución a cualquier problema de envasado en los más variados sectores de aplicación.

FP100
La nueva serie de envasadoras horizontales de alta velocidad FP 100, fabricada por Tecno Pack S.p.A., es un concentrado de tecnología al servicio de la industria alimentaria más exigente.

FP 100 es el fruto de décadas de evolución tecnológica y de numerosas experiencias acumuladas por la empresa al atender a los principales actores del mercado a nivel mundial. Se trata de una envasadora horizontal flow pack totalmente electrónica, con estructura en voladizo altamente sanificante, calandra motorizada de desbobinado de película, unidad de soldadura longitudinal con dos motorizaciones independientes, unidades de soldadura transversal tanto long dwell (con un innovador sistema de cambio rápido) como box motion de alta velocidad.

La versión box motion es en estos momentos el sistema más rápido en el panorama mundial de soldadura de este tipo, con movimiento cuadrado, y logra combinar las velocidades operativas típicas de las remalladoras con movimiento en «D», conocido como long dwell, con la versatilidad de las remalladoras transportadoras, que se conocen precisamente como box motion.
Precisión absoluta durante el ciclo operativo, diseño y soluciones ideadas para una alta sanificación, ergonomía, estabilidad mecánica y electrónica, alta velocidad con tiempo de soldadura prolongado, atmósfera controlada (m.a.p.), dosificación micrométrica de líquidos (alcohol, antimoho), integración de sistemas avanzados de impresión y diálogo aguas arriba y aguas abajo con cualquier sistema integrado, facilidad y uso intuitivo de la gran pantalla táctil, fiabilidad y larga vida útil. Estas características hacen de la nueva envasadora FP 100, diseñada para integrarse en líneas automáticas, la mejor alternativa de alta gama para las empresas alimentarias que exigen estándares de calidad y un rendimiento excelentes.

www.tecnopackspa.it

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates