Cintas transportadoras productos de panadería

Facebook
LinkedIn
Twitter

Haga clic aquí para ver otros Transportadores de la industria alimentaria.

Como complemento al horno transportadora, Tecnopool desarrolló transportadora y componentes auxiliares que nos permiten completar el manejo del producto en todas las etapas del ciclo de producción, con lo que la automatización del proceso en cuanto a las necesidades de los clientes nos piden.

HEMOS HECHO NUESTRA ELECCIÓN

Nuestros productos cintas transportadoras de panadería con un accionamiento directo específica y exclusiva para nuestro tipo de cinta TWA: una decisión informada y que es el resultado de un know-how acumulado a lo largo del tiempo. A elección, sobre todo, que pone el rendimiento en el primer plano.

EL CORAZÓN DE NUESTRA PLANTA TIENE UN NOMBRE EXACTO: TWA

No es un transportador sencilla productos horneados, pero un patentado y fabricado en nuestra fábrica. Construido totalmente en acero inoxidable, con los zapatos y las guías de material plástico, los productos de panadería cintas transportadoras aseguran la resistencia prolongada y sin desgaste.

DIAPOSITIVA FÁCIL
El par de aletas y el perfil de material plástico autolubricante permite reducir la fricción al mínimo, lo que facilita el deslizamiento.

 

VELOCIDAD DE TRANSPORTE
Las transportadoras cinturones productos de panadería y desplazamiento permiten alcanzar velocidades aún más altas.

FÁCIL MANTENIMIENTO Y LIMITADOS
Las operaciones de mantenimiento se limitan sólo a la unidad de movimiento y se hacen gracias simples y rápidas a un sistema patentado de las ruedas de tracción.

FACILIDAD DE LIMPIEZA
Los bienes de cintas transportadoras horneados son completamente en acero inoxidable y el sistema de construcción especial que usted está allí con todas sus partes, permiten obtener los altos estándares requeridos por la sanitaria de los alimentos.

Acero y plástico: WINNING PAREJA PARA UNA CINTA SIEMPRE ENCIMA

En las cintas transportadoras al horno productos de la combinación de acero inoxidable y elementos de plástico deslizante permite obtener, además de una gran resistencia mecánica, también una simplificación de las operaciones de mantenimiento que garantizan tener siempre una cinta prácticamente nuevo.

ACERO INOXIDABLE ESTRUCTURA
El acero inoxidable también para la realización de las estructuras de soporte, de acuerdo con lo requerido por la industria de alimentos en términos de higiene y salud.

CANTOS DE CONTENCIÓN
Puede instalar bordes de contención es plástico no tóxico y acero.

RED DE PLÁSTICO O ACERO
Las cintas transportadoras productos horneados están provistos de barras de acero a la que, si el tipo de producto a transportar lo requiere, se aplica o una red de plástico o de acero.

CADA PRODUCTO SU CORREA.
Cada comida es diferente de la otra: las variaciones de la cinta y los tipos de red se aplican a la misma están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de producto y sus características.

CINTA DE FUERZA ALTA.
Una resistencia al límite.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates