El Grupo Gualapack entra en el mundo de la realidad aumentada con Ubleam

Facebook
LinkedIn
Twitter

El Grupo Gualapack entra en el mundo de la realidad aumentada con UbleamUna tecnología potente, sencilla y divertida para hacer envases flexibles inteligentes!

El Grupo Gualapack entra en el mundo de la realidad aumentada firmando un acuerdo de exclusividad con Ubleam, una reconocida startup francesa. Dicha alianza concede al Grupo Gualapack la exclusividad para imprimir los códigos Ubleam en los envases flexibles que se suministran en bobinas en Europa y en el mundo entero en los pouches autoportantes y en los pouches con boquilla que producen.

Ubleam ofrece una forma rápida y fácil de acceder al entorno digital desde el mundo real utilizando el móvil y un logotipo «inteligente» personalizable, estético y original denominado “bleam”. La nueva propuesta patentada adopta una funcionalidad 3D robusta. Con esta herramienta los clientes del Grupo Gualapack pueden convertir sus envases y logotipos en un lead o en un instrumento para recopilar información, conquistando a los usuarios con aplicaciones de valor añadido.

Además, estos «bleams» adaptables y versátiles pueden aplicarse en los envases del cliente, enriqueciéndolos con juegos promocionales, información de producto y muchas cosas más; la propuesta también ofrece al cliente un panel de instrumentos analítico para hacer el seguimiento de todos los detalles de la interacción entre los usuarios y los logotipos inteligentes y personalizados de los clientes.

Pero con esta tecnología exclusiva de Ubleam las marcas también pueden utilizar aplicaciones avanzadas que disponen de un número de funciones, como las relaciones con el cliente, la trazabilidad industrial y el acelerador de ventas, por ejemplo con el BleamWin, un juego “rasca y gana” virtual. A lo largo de las próximas semanas, Ubleam y el Grupo Gualapack colaborarán y ofrecerán a las marcas algunas nuevas aplicaciones para diferenciar sus productos y enriquecer la experiencia de sus respectivos consumidores.

Con Ubleam, el Grupo Gualapack propone formas de reunir la red digital aportando un enfoque de colaboración, que no suponen inversiones indispensables ni arriesgadas de antemano. Podrá hacer una prueba gratuita de la experiencia Ubleam en la página web de nuestro socio comercial; para más información, no dude en escribirnos a marketing@gualapack.com.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates