Excelente respuesta para ALTECH UK en la PPMA Show 2018

Facebook
LinkedIn
Twitter

Cada año, ALTECH exhibe sus máquinas etiquetadoras directamente, o a través de distribuidores, en los 5 continentes  participando en numerosas ferias y exposiciones dedicadas al envasado y procesamiento. Esto permite a ALTECH contar con una proyección internacional cada vez mayor que involucra nuevos mercados atractivos y emergentes.

Un mercado donde ALTECH está bien establecido es, sin duda, el mercado británico, gracias a la presencia de la subsidiaria ALTECH UK que sigue de cerca las necesidades y demandas del mercado inglés. Este es responsable de distribuir la gama de sistemas de etiquetado y envasado de la empresa matriz, apoyar a los distribuidores locales y proporcionar asistencia postventa en suelo británico.

Al igual que su casa matriz, ALTECH UK participa cada año en ferias comerciales, centrándose naturalmente en el mercado inglés. Del 25 al 27 de setiembre, participó en la PPMA Show, la feria de envases más importante del Reino Unido que se celebra en Birmingham. Esta edición ha sido especialmente positiva para ALTECH UK, gracias también a la instalación de un gran stand donde fue posible exhibir interesantes sistemas de etiquetado y codificación. En concreto, se presentaron las siguientes soluciones:

  • Un sistema especial para el suministro y etiquetado de cajas extendidas, equipado con un cabezal de etiquetado ALritma T (con módulo de impresión integrado) para la impresión y aplicación de etiquetas;
  • Un sistema ALbelt equipado con el nuevo modelo ALcode para impresión en tiempo real y aplicación lateral de etiquetas en cajas en movimiento.
  • Un sistema compacto ALline C para el etiquetado envolvente de productos cilíndricos.
  • Un sistema de etiquetado frontal / posterior ALline E para productos elípticos y rectangulares.

El stand fue bien recibido por los visitantes, quienes pudieron observar los sistemas en funcionamiento y recibir consejos sobre cada exigencia de etiquetado. El evento le permitió a ALTECH UK establecer nuevos e interesantes contactos

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates