Máquinas etiqyetadoras industriales y sistemas de identificación de materiales

Facebook
LinkedIn
Twitter

ALTECH – Advanced Labelling Technologies – proyecta, fabrica y distribuye máquinas etiquetadoras industriales y sistemas de identificación de materiales mediante etiquetas autoadhesivas. Las etiquetadoras ALTECH son utilizadas diariamente por multinacionales, grandes empresas y Pymes que operan principalmente en los sectores de alimentos y bebidas, químico, cosmético, farmacéutico y en los sectores de fabricación de componentes.

El rango de su producción incluye:
ALstep (económico): Aplicador de etiquetas autoadhesivas compacto y económico equipado con mecánica robusta, adaptable a entornos industriales con espacios particularmente reducidos. La serie ALstep está disponible en las siguientes versiones: S, M y E, para anchos de banda de hasta 100, 200 y 100 mm respectivamente y velocidades de 30 m/min, 20 m/min y 15 m/min.
ALritma (high-tech): El aplicador es controlado por un microprocesador con pantalla táctil. Los iconos intuitivos representan las diversas funciones y permiten una gestión avanzada, simplificando las operaciones de ajuste de los parámetros de etiquetado.
Gracias al alto rendimiento, estos cabezales pueden ser incorporados inclusive en líneas de envasado muy rápidas. Son tres las versiones disponibles: S, M y L, para anchos de banda de hasta 100, 200 y 300 mm, respectivamente.
ALline (sistema de etiquetado): Gama de sistemas lineales complejos capaces de aplicar etiquetas autoadhesivas en productos de diversas formas, fabricados con los materiales y componentes más fiables disponibles en el mercado, que garantizan prestaciones y productos de total relevancia. El diseño modular integra los cabezales ALstep y/o ALritma, y se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente, permitiendo una aplicación frontal/posterior, envolvente y sellado de productos alimenticios, cosméticos, químicos y farmacéuticos.
ALpharma: Los sistemas de etiquetado en autoadhesivo de la línea ALpharma han sido desarrollados expresamente por ALTECH para aplicaciones en envases de productos farmacéuticos. La línea ALpharma, con prestaciones avanzadas, es capaz de adaptarse a las estrictas restricciones impuestas por la industria farmacéutica: ALpharma A para el etiquetado de ampollas, ALpharma B para el etiquetado de estuches, ALpharma C para el etiquetado de botellas.

ALcode (impresión y aplicación): Gama de unidades capaz de cumplir con los más variados requisitos de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas en tiempo real. Gracias al diseño modular y a la particular concepción de los módulos de impresión utilizados (SATO o compatibles) esta unidad puede imprimir por transferencia térmica textos y códigos de barras en las etiquetas y aplicarlos en tiempo real. Una versión específica, ALcode P, para el etiquetado de palets, puede imprimir y aplicar etiquetas en formato A5 en dos lados consecutivos de palets (a solicitud inclusive hasta tres) garantizando una alta confiabilidad, calidad de impresión y aplicación. Para quienes necesitan economía y dimensiones compactas, se encuentra disponible la ALcode LT con impresora SATO LT 408.

ALmatic (Semiautomático): El funcionamiento de la etiquetadora semiautomática ALmatic requiere que el operador coloque manualmente el producto a etiquetar en el carrito y que accione la palanca de control. La etiquetadora ALmatic eroga la etiqueta y la aplica. ALmatic puede aplicar etiquetas de hasta 200 mm de ancho en botellas, frascos y tarros, planos o elípticos (ALmatic E), o en productos cilíndricos (ALmatic C) con diámetro variable desde un mínimo de 12 mm hasta un máximo de 110 mm. En la actualidad, la empresa distribuye sus sistemas en todo el territorio italiano a través de una red de ventas y asistencia directa, mientras que la distribución comercial para Europa y ultramar tiene lugar en más de 50 países a través de una red de 80 distribuidores y 3 filiales en Gran Bretaña, EE.UU. y Sudamérica. Para Europa del Este y Alemania, operan dos oficinas comerciales en Varsovia y Lübeck respectivamente.

Para mayor información: www.altech.it

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates