Omip, desde 1971, excelencia del Made in Italy

Facebook
LinkedIn
Twitter

Su pasión a su servicio en el procesamiento de frutas.

OMIP S.R.L., nacida en 1971, se especializa en la construcción de máquinas procesadoras de frutas. La investigación, el desarrollo y la innovación, sus imperativos constantes, le han permitido introducir en el mercado las tecnologías más modernas aplicadas al sector de deshuesado de frutas, logrando resultados que van más allá de la imaginación. Máquinas que combinan características como robustez y fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento reducidas al mínimo, sinónimos de calidad y excelencia de Made in Italy.

La Deshuesadora de durazno Modelo K8/16 es una máquina muy robusta construida completamente en acero inoxidable. Su electrónica de última generación ha hecho de esta máquina la más fácil y económica de mantener en su clase. Gracias a una nueva unidad de corte más eficiente, la máquina deshuesa 344 duraznos por minuto con cualquier grado de madurez y variedad (clingstone y freestone). Capacidad de producción superior a 3 toneladas/h; Rendimiento alimentador de fruta 100%; Rendimiento Orientador automático 90% dependiendo de la fruta; Mantenimiento reducido al mínimo.

La Deshuesadora de Albaricoque Modelo KA3 y KA6 deshuesa los albaricoques separándolos en dos mitades a lo largo de la línea de sutura, dejando el núcleo intacto y libre para desprenderse de la pulpa. Todos los componentes en contacto con el producto están hechos de material alimenticio y la estructura es completamente de acero inoxidable. Capacidad de producción: de 550 a 1100 frutas por minuto.

La cepilladora Modelo SZ-8 y SZ-10 completan el pelado químico eliminando todo el pelado residual. Los cepillos cilíndricos de fibra sintética adicional tienen un sentido de rotación que permite una mejor distribución de las frutas en el aparato y las tuberías de agua para humedecer toda la superficie de los cepillos. Ambos modelos están equipados con un tanque para recoger los residuos durante el procesamiento.

La Repasadora de Melocoton Modelo KR8 le permite volver a repasar el deshuesado de las mitades de duraznos con cualquier grado de madurez y de cualquier variedad (clingstone, freestone y nectarinas), lo que le permite eliminar la mano de obra necesaria para esta operación. La máquina ha sido concebida con un diseño que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Producción: 320 medios duraznos por minuto

Omip produce: Deshuesadora de Duraznos, Ciruelas, Albaricoque y Aguacate; Deshuesadora de  rodillo para duraznos y albaricoques; Descorazonadora de manzanas y duraznos; Pelador; Cubetadora; Segmentadora; Cepilladora; Turnover copa abajo y copa  arriba; Lineas Completa y mucho más …

para aprender más: www.omip.net

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates