Panadería sistemas de manejo

Facebook
LinkedIn
Twitter

Haga clic aquí para ver otros sistemas de manipulación para la industria alimentaria.

TECNOPOOL LA MUEVE HACIA SUS NECESIDADES.

La flexibilidad de la Tecnopool tecnología es la vista de todos:
sistemas de manejo pueden ser panadería inestable diseñado para cualquier tipo de alimento y se pueden hacer, según se desee, con una combinación infinita de curvas, rectas, subidas, bajadas y espirales soluciones técnicas más adecuadas a las necesidades de producción del cliente.

 

CONTROL DE VELOCIDAD
Puede comprobar la velocidad de la manipulación de los sistemas de panificación, de acuerdo con los requisitos de producción.

LIBERTAD PARA ELEGIR ENTRADAS Y SALIDAS
Es posible realizar la entrada y salida a cualquier altura y en cualquier posición, facilitando la inclusión en las líneas de producción ya existentes.

ANCHO VARIABLE
El ancho de la cinta varía entre 200 y 1.400 mm, dependiendo de las necesidades.

COMPLETA: LA TECNOPOOL VI ENTREGAR EN TODOS LOS SECTORES.
El Tecnopool ha desarrollado una capacidad de diseño que permite realizar instalaciones destinadas a cualquier tipo de manipulación de los sistemas de panificación, también en áreas aparentemente distantes entre ellos.

1 DEMOSTRAR
2 COCINAR
3 ENFRIAMIENTO
4 CONGELACIÓN
5 PASTEURIZACIÓN
6 MANIPULACIÓN

NO SOLO transportadora.
La selección de Tecnopool se integra con una amplia gama de máquinas especiales que están situadas por encima y aguas abajo de la cinta transportadora, permite la realización de líneas de producción completas.

UNIDAD DE LIMPIEZA DE CINTA

– Lavado con agua bajo alta presión.

– La unidad de lavado puede ser «abierto» o «baño». El primer tipo es adecuado para su uso dentro de las células equipadas con el suelo con tanque de acero inoxidable, en el que el agua puede ser descargada directamente al suelo. El segundo tipo es adecuado para todos los otros usos, cuando el agua no puede ser dispersado.

– Hay dos tipos de bombas suministran para su uso como agua caliente, respectivamente, hasta + 40 ° C y + 80 ° C.

– Sistema de goteo consiste en un ventilador y de una unidad dentro de la cual los paseos de cinta que se invierte por un doble cruce de corrientes de aire que elimina toda el agua.

– Posibilidad de uso de detergentes.
Las cintas transportadoras productos horneados están provistos de barras de acero a la que, si el tipo de producto a transportar lo requiere, se aplica o una red de plástico o de acero.

CADA PRODUCTO SU CORREA.
Cada comida es diferente de la otra: las variaciones de la cinta y los tipos de red se aplican a la misma están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de producto y sus características.

CINTA DE FUERZA ALTA.
Una resistencia al límite.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates