AMS Ferrari: Tecnología y pasión desde hace más de 90 años

Facebook
LinkedIn
Twitter

Desde hace más de 90 años nuestra pasión no ha dejado de crecer, alimentándose de esos valores únicos, propios de la gente de Emilia, que han exportado la mejor tecnología para líneas de embotellado del mundo. Los desafíos estimulantes, las experiencias con los clientes y la dura competencia internacional han forjado nuestro carácter desarrollando las características que nos distinguen hoy en día: gran flexibilidad de producción combinada con una alta capacidad de innovación, control exhaustivo de la calidad de todo el proceso productivo y de los materiales y principalmente una atención completa al cliente.

AMS FERRARI PARA PRODUCTOS LÀCTEOS

La delicada naturaleza del producto nos inspiró a desarrollar una válvula de llenado sin juntas. La absencia de espacios y el acabado interno de las válvulas ayuda la descontaminación. Las maquinas pueden ser construidas bien tradicionalmente o en “Neck Handling” versión dependiendo del tipo de contenedor y la producción solicitada.

La última novedad del sistema de llenado por los líquidos delicados y la leche es la electrónica maquina de llenado, la INFINITY serie, especificadamente formulada por una amplia oferta de productos delicados como leche, leche aromatizada, yogurt, yogurt para beber, zumos de fruta y productos lácteos con trozos de fruta. Caudalímetros electrónicos controlan el proceso de llenado. La limpieza de la maquina es garantizada por un sistema de estereotipación (CIP/SIP).

En términos de precisión y fiabilidad, la “INFINITY” serie es superior a cualquier otro sistema de llenado. La tecnología fue desarrollada para satisfacer todos los específicos requisitos de vita útil.

La característica principal de esta maquina es el sistema electrónico de llenado con caudalímetros. La cuantidad del producto se mide con alta precisión. La simplicidad de construcción de la maquina garantiza un lavado preciso interno y externo. La gran capacidad de saneamiento y esterilización hace que sea la maquina ideal por el llenado de productos lácteos en general. La gama de modelos INFINITY cubre de 6 a 40 válvulas de llenado. La amplia variedad de construcciones opcionales hace la máquina personalizable y adapto al cliente.

¿COMO FUNCIONA INFINITNY?

Una bomba volumétrica con un tanque aséptico empuja el producto al carrusel de relleno.

Con un caudalímetro electrónico, uno cada válvula, el producto pasa en las botellas (lo misma maquina  con las botellas de vidrio que las de PET) sin contacto asegurando una limpieza perfecta del sistema de llenado.

Las botellas son anteriormente limpiadas con agua estéril o utilizando el peróxido dosificado en botellas por una bomba con controlo electrónico. Pues, una inyección de vapor activa el peróxido.  

Al final las botellas son enjuagadas con agua para eliminar cualquier residuo desde el interior.

Los tapones son lavados y esterilizados por una lámpara UV como el agua de lavado. Muchos tipos de serraduras son disponibles por petición del cliente.

La máquina se limpia con un circuito de lavado sin recupero con un producto desinfectante.

Nuestras maquinas están provistos de protección de seguridad de vidrio templado que resisten a los lavados ácidos y a los arañazos y son perfectamente lavables. Este sistema de protección añade valor a la inversión del cliente.

La parte superior lleva una campana extractora para la aspiración de residuos.

Electrónica, mecánica, materiales y ciclo de producción, habilidad de escuchar y capacidad de respuesta. Todo eso contribuye a realizar un estándar de alta calidad que satisfaga las necesidades del cliente y los empleados de la empresa.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates