Experiencia y pasión en la fabricación de máquinas para el procesamiento de alimentos

Facebook
LinkedIn
Twitter

Alba & Teknoservice diseña y fabrica maquinaria para la industria de confitería y pastelería, como grupos croissant, mesas de trabajo, lineas de preparación pasteles, líneas de laminacion, líneas de pan de chapata, líneas de pan multi-formado, lineas pita – pan árabe – lavash, líneas galletas, líneas especiales y de diseño personalizado. 

Todas estas máquinas son de gran calidad, gracias a la profunda pasión desarrollada en más de 30 años de experiencia en el sector. Los socios que establecieron la empresa comienzan su experiencia en 1982 en compañías de renombre en la industria y en 1992 abren Teknoservice Snc, que inicialmente ofrece asistencia, reparaciones y trabajos por cuenta propia o en nombre de los grandes productores.  

La experiencia adquirida por Adriano Chiarello, Ettore Guerra y Fabio Manzini como técnicos de CIM y Teckno-matik, las compañías un tiempo líder en el campo de la maquinaria para pastelería y panadería, les lleva a desarrollar proyectos cada vez más complejos y tecnológicamente avanzados, y, gracias a la colaboración continua con sus clientes, a lograr los primeros grupos automáticos para croissant, mesas de trabajo, líneas pan y chapata, lineas galletas y varias automatizaciónes personalizadas. 

Este continuo estudio de las necesidades del cliente y asistencia en el desarrollo de sus automatizaciónes conduce Teknoservice a crecer más y más, hasta tomar la decisión en 2005 de transformar la empresa, fundada originalmente como servicio de apoyo / intervención, en una empresa líder en el mercado de maquinaria para pastelería y panadería: así nace ALBA & Teknoservice Srl. 

ALBA & Teknoservice está presente en todos los continentes a través de sus máquinas, accesorios y piezas de repuesto. 

LINEA PIZZA ARTESANAL 

¿Quién, sino una empresa italiana, puede hacer a lo mejor el producto mas italiano que hay? 

La experiencia, la pasión, la innovación y la satisfacción son la piedra angular sobre la cual es la filosofía de ALBA & Tenoservice.  

Todos estos factores han llevado a producir LÍNEAS PIZZA ARTESANAL extremadamente productivas y personalizables, que están teniendo un gran éxito en todo el mundo. Desde un simple banco a una línea completa, Albaequipment puede componer y dibujar junto con usted la máquina más adecuada.  

Las Lineas Pizza Artesanal tienen dispositivos que garantizan la precisión y constancia en el procesamiento, así como sistemas de laminación verdaderamente innovadores, con la posibilidad de recoger el producto a mano o alimentar sistemas de puesta en bandeja, fermentadores, congeladores, hornos.  

La Línea Pizza Artesanal se puede equipar con distribuidores de tomate, esparcidores, dispensadores de queso y mucho más … 

CROISSANT LINE LINEA AUTOMATICA PARA CROISSANT CON Y SIN RELLENO 

Líneas automática de moldeo croissant como artesanal, vacios y rellenos, con posibilidad de puesta en bandejas de forma automática o de ir directamente en el horno o en cámara de fermentación. 

Líneas altamente adaptables, generalmente compuestas por:  

  • calibrador con control de espesor
  • cepillos para eliminar el exceso de harina
  • estacion de corte tiras de masa
  • separador a correas para separar las tiras
  • estacion de corte triangulos
  • dispositivo de rotacion triangulos
  • alineador triangulos
  • rodillo calibrador
  • humidificador
  • eventual depositadora
  • dispositivo de enrollamento triangulos
  • eventual puesta en bandeja o carga horno / camara de fermentacion

R&D Las líneas están diseñadas y desarrolladas paso a paso con el cliente con el fin de encontrar la mejor solución para sus necesidades.  

Contactos: sales@albaequipment.it  

commerciale@albaequipment.it 

www.albaequipment.it

Stay Connected

More Updates