Cuando OMIP deshuesa, no quedan huesos

Facebook
LinkedIn
Twitter

Nueva Deshuesadora para cerezas y cerezas negras

Una nueva deshuesadora de cerezas, destinada a todas las empresas de procesamiento de cerezas de todo el mundo, puede ofrecer la máxima ventaja económica al reducir: el número de personal especializado necesario para las operaciones de procesamiento y mantenimiento; así como los costos de repuestos.

Estamos hablando de la Deshuesadora de Cerezas Mod. KC-196, diseñado y producida por la empresa italiana OMIP. Esta máquina es adecuada para la eliminación de cerezas negras gracias a una serie de punzonadoras. Los movimientos de la cinta transportadora, así como los cabezales de picadura y soporte, son impulsados ​​por motores Brushless, controlados por un PLC que los mantiene perfectamente sincronizados.

«Este tipo de movimiento permite que la maquina funcione al hacer doble movimiento a la vez, para una operación estandard, o al permitir que la correa haga un movimiento hacia adelante a la vez y, por lo tanto deshuesa la misma fruta nuevamente. Este último es útil para minimizar el porcentaje de residuos de hueso en la fruta «, explica Francesco Pannullo, uno de los directores de OMIP.

La máquina está equipada con un panel de pantalla tactil que le permite: variar la velocidad de producción deseada seleccionando la primera, segunda o tercera velocidad; variar la velocidad de punzonado con un golpe descendente rápido o lento; variar el tono de la cinta transportadora, ya sea doble (estandard) o simple (para canjear la fruta); gestionar la sincronización de fase de todos los movimientos; ver mensajes de error, incluidos los históricos y actuales.

Hecho de acuerdo con la Directiva de Maquinaria 89/392 / EEC, el bastidor de la máquina esta hecho completamente de acero inoxidable, lo que lo hace extraordinariamente robusto y altamente resistente al oxido.

“El marco se estabilizo después de soldar y posteriormente se refino en máquinas de control numérico.

Todos los componentes de la máquina son intercambiables – concluye mr. Pannullo – Las partes en contacto con la fruta están hechas con materiales para uso alimentario (plástico, aluminio y acero inoxidable) «.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates