Bertuzzi una única solución a la trasformación de frutas en latino américa

Facebook
LinkedIn
Twitter

Bertuzzi2Bertuzzi food Processing S.r.l., una impresa quetiene más de 80 años de experiencia en la transformación de la fruta tropicales es orgullosa de presentar sus soluciones en esto sector.

Piña: Bertuzzi puede presentar línea completa para producir jugos, concentrados, sistema de envase aséptico por medio de su extractor PINTRONIC que corta en dos mitades el fruto, saca el jugo y limpias las pieles

Mango: también en esto sector se puedan suministrar line para crema concentrados y tratamiento térmico para llegar ad un producto envasado en aséptico o listo para el consumo. Sistema de separación de los puntos negros de la crema.

Avocado: se proponen línea completa para crema de avocado, preparación del guacamole o para la producción de aceites esenciales Passion Fruit: el nuestro extractor Passy Press es una garantía de un jugo de primera calidad

Banana: línea completa de crema de banana con o sin acidificaciones de la materia prima Frutilla, Mora, Uciuva, acerola: un sistema de extracción de la crema muy particular sin inclusión de aire.

Guayaba Papaya: líneas completas para cremas.

Bertuzzi3Litchi: un sistema exclusivo para el pelado del fruto y para eliminar todas las impurezas.

Coco: línea de tratamiento de agua y leche de coco.

Cítricos: el extractor Citroevolution 3 permite de exprimir diferentes tipas de cítricos sin incorporar aceites esenciales, a partir de fruta fresca. El jugo que sale del extractor se puede tomar directamente o con una pequeña reducción de la cantidad de pulpas.

Además, si le exigencia es trasformar la fruta en otros productos final podemos proponer nuestras líneas de marmelladas con concentradores al vacío, nuestro grupo de preparación de bases para yogurt, unidad de reconstitución jugos de a partir da productos concentrados, sistema de tratamiento térmicos UHT a placas, tubo o film raspado.

El caudal horario de nuestra propuesta es muy flexible a partir de 100 kg/h hasta toneladas de materia prima con soluciones muy versátil y compactas.

www.bertuzzi.it

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates