BM Inox srl: plantas de pasteurización y esterilización

Facebook
LinkedIn
Twitter

BM inox s.r.l. nace en el año 2000 cuando el propietario Giorgio Tomasini, después de haber adquirido veinte años de experiencia en el campo de diseño y construcción de plantas en el sector lácteo, seguidos de 5 años de gestión de una planta grande para el procesamiento de la leche, se da cuenta de que las empresas del sector confian mucho en él, entonses entiende que es hora de ponerse a disposición de cualquier persona que tenga un objetivo que alcanzar o un problema que resolver en el campo de la leche o cualquier otro producto alimenticio.

BM inox S.r.l. diseña, construye e instala plantas de pasteurización y esterilización para leche, nata, helados y cualquier otro producto de baja a media densidad; plantas de lavado C.I.P. de cualquier tipo y tamaño; bidones, fermentadoras y tanques de usos múltiples para el procesamiento del queso.

Es capaz de diseñar y suministrar plantas completas para procesamiento de productos lácteos e para lecherías; plantas para la producción de helados; plantas para la producción de salsas y preparaciones en general.

Cada planta está diseñada a medida con especial atención al consumo de energía y a la búsqueda de la máxima recuperación de calor cuando sea posible.

Las plantas pueden ser totalmente manuales, semiautomáticas o totalmente automáticas. El grado de automatización puede alcanzar cualquier nivel y se acuerda con el cliente en relación con sus necesidades, con la posibilidad de personalizar la gestión y supervisión de las plantas.

La empresa se encarga de diseño, fabricación, montaje y, sobre todo, de la asistencia (siempre uno de los principales puntos fuertes de BM inox S.r.l.).

Se adoptan alta calidad de fabricación y las mejores tecnologías en el mercado para ofrecer una fiabilidad absoluta y un servicio a lo largo del tiempo.

Todas las soldaduras realizadas en las plantas están hechas con sistema TIG y protección de gas inerte, lo que permite que las superficies internas sean adecuadas para uso alimentario, según las normas internacionales.

Nuestra misión no es construir máquinas o plantas, nuestra misión es resolver los problemas de nuestros clientes.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates