CFT GROUP RECIENTEMENTE DESVELÓ SUS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTO

Facebook
LinkedIn
Twitter

L a nueva división “Tratamiento de Producto” de la CFT Group provee soluciones completas para verduras frescas y precocidas y para el tratamiento térmico de productos empaquetados y no empaquetados.

Esta nueva división provee maquinarias y soluciones completas mediante la integración de tecnologías y experiencia proporcionadas por las marcas afiliadas LABS, LEVATI y MECPARMA; integración también sostenida por un equipo dedicado, con experiencia consolidada y demostrada y capaz de un enfoque práctico específico para cada aplicación.

La gama de las producciones de la nueva división de la CFT – a su vez dividida en dos subdivisiones principales (VERDURAS la primera y TRATAMIENTO TÉRMICO la otra) – se encargará de las siguientes instalaciones y líneas de producción.

VERDURAS

IV Gama Solución completa para preparación de corte fresco y ensaladas mixtas (lechuga, iceberg, lechuga romana, escarola, brassica, radicchio, etc.); batatas, zanahorias, raíces de remolacha, tanto frescos como listos para comer.

III Gama Líneas completas para frutas y verduras congeladas (frutas y verduras IQF).

V Gama Solución completa para espinacas y verduras cocidas.

Papas fritas Líneas completas para la producción de papas fritas (chips) y papas a la francesa (French fries). Legumbres Líneas completas para rehidratación, cocción, envasado, acondicionamiento y esterilización de legumbres (frijoles, guisantes, habas, garbanzos, etc.) en latas, tarros y bolsitas.

Pickles Líneas completas para cocción, envasado, acondicionamiento y pasteurización de pickles (pepinos, pimientos dulces, calabazas, zanahorias, etc.) en latas y tarros.

Sopas y comidas listas Instalaciones integradas para la preparación, composición y cocción de sopas, salsa y comidas listas.

Extracción de jugos Línea de centrifugado y preparación de jugo fresco, purés y batidos de fruta y verduras.

TRATAMIENTO TÉRMICO

Pasteurización Gama completa de túneles de tratamiento térmico para pasteurización y enfriamento de alimentos y bebidas.

Espirales Gama completa de espirales y tecnologías de flujo de aire y agua para tratamiento térmico, para pasteurización, enfriamento, refrigeración, cocción, validación y secado de alimentos empaquetados y no empaquetados.

Secado Series completas de secadores por lotes y en continuo cubren una amplia gama de aplicaciones. Réplicas de esterilización

CFT Group, gracias a la marca afiliada Levati Food Tech, ofrece una amplia gama de modelos de réplica de esterilización, que comparten la misma plataforma tecnológica y son adecuados para futuras actualizaciones. Están diseñados para cumplir con el más alto nivel de rendimiento de la industria alimentaria en cuanto a la integridad del envase y al respeto de las propiedades organolépticas de los productos.

Durante la edición 2019 de la feria Fruit Logistica, la CFT Group desveló su renovada división “Product Treatment Solutions” (Soluciones de Tratamiento de Producto) presentando las últimas tecnologías de processamiento de vegetales: el secador spin dryer C 600 para hortalizas de hoja y el sitema Zenith Chrono Concept de desactivación enzimática totalmente reestructurado.

C-600 SPIN DRYER

El nuevo secador diseñado por la CFT Group ha transformado totalmente el diseño de este tipo de máquina, mientras mantiene las características tecnológicas del producto. Las nuevas soluciones técnicas se centran en la posibilidad de tener acceso a todas las partes de la máquina y de este modo hacer que las operaciones de limpieza y mantenimiento sean más fáciles. La altura de la carga permite controlar cada fase de la producción.

ZENITH CHRONO CONCEPT

ZENITH CHRONO CONCEPT constituye la evolución de la primera generación de la máquina ZENITH CHRONO CONCEPT y presenta muchas características nuevas en comparación con la versión anterior: diseño hygiénico, mantenimiento fácil, conexión inteligente con las máquinas de abajo y arriba (por ejemplo el extractor en frío y refinador GIUBILEO CONCEPT) y la modularidad y eficiencia del intercambio de calor.

Gracias a sus tiempos de procesamiento y al ambiente anaeróbico, es sumamente eficaz en cuanto a la inactivación de enzimas. Está disponible en diferentes versiones diseñadas y estructuradas para el procesamiento de frutas con o sin hueso.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates