Deshuesadora de Melocotòn

Facebook
LinkedIn
Twitter

La Deshuesadora de Melocotòn K8-16 es una máquina de gran robustez construida totalmente en acero inoxidable. Han sido  eliminadas la mayoría de las piezas mecánicas, las cuales han sido sustituidas por una electrónica avanzada.

Esta maquina ha llegado a ser la más económica y sencilla de mantenimiento en su clase. La rotación de las cuchillas, se realiza ahora, aún más rápida y de forma más eficiente.

Permite deshuesar 344 melocotones por minuto, con cualquier grado de madurez y cualquier variedad (clingstone, freestone y nectarine). La máquina proporciona un producto final con un corte más limpio y preciso.

La máquina ha sido completamente rediseñada, con un novedoso sistema de protecciones, que facilitan la limpieza y el mantenimiento.  Los (melocotones) duraznos, descargados en el introductor, son ubicados en las cavidades de la cadena portafrutos donde, el último sistema de orientamiento automático, consigue orientar correctamente un porcentaje muy alto de fruta sin necesidad de mano de obra.

Posteriormente, los melocotones son cortados en mitades mediante los cuchillas y deshuesados con una cadencia de 43 golpes por minuto. Finalmente el producto cae sobre el vibrador (dispositivo opcional) que separa los huesos de las mitades de melocotón.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates