FERIA HIBRIDA FISPAL TECNOLOGIA

Facebook
LinkedIn
Twitter

¿Quiere hacer negocios con fabricantes de alimentos, bebidas y embalajes? FISPAL TECNOLOGIA cuenta ahora con varias soluciones digitales e híbridas.

¡Nuestro principal evento para hacer negocios con fabricantes de alimentos, bebidas y embalajes!

¡FISPAL TEC es una referencia en el sector desde hace más de 35 años para proveedores que quieren marcar la diferencia en el sector de la alimentación y contribuir a la transformación de este sector! Además de la edición física, también contaremos con contenidos y acciones exclusivos en nuestra plataforma digital, Swapcard.

Los números de la industria de alimentos y bebidas en Brasil. Con una audiencia altamente calificada decidida a cerrar tratos, durante los cuatro días de eventos, Fispal Tecnologia, la mayor feria de tecnología para las industrias de alimentos, bebidas y embalajes de Latinoamerica, reúne a más de 39,000 profesionales de toda la cadena de producción que buscan soluciones en productos y servicios.

• El país es líder en la producción mundial de naranjas, produce tres de cada cinco vasos de jugo de naranja bebidos en el mundo y exporta a casi 90 países alrededor del globo;

• Procesa el 58% de la producción agropecuaria del país;

• Los ingresos en el segmento de “Alimentos y Bebidas” ascienden a US$ 201,3bi en 2017;

• La industria brasileña de alimentos corresponde al 9,8% del PIB.

Prepárese para Fispal Technology del 21 al 24 de junio de 2022, en São Paulo Expo, Brasil.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates