Nuestra visión, nuestra misión y filosofía de excellencia

Facebook
LinkedIn
Twitter

Nuestra filosofía es muy simple: “Dar lo mejor a las personas que esperan lo mejor. (D.Z.) ”

Siguiendo con su filosofía, PIGO srl estableció un objetivo y se convirtió en una fuerza iniciadora en el progreso tecnológico y, por consiguiente, económico en la industria de procesamiento de alimentos, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de congelación, liofilización y secado de alta tecnología, así como en frutas y verduras. Maquinaria de procesamiento de vegetales. PIGO srl puede decir con orgullo que sus máquinas al-canzan la excelencia, tanto desde el punto de vista de la eficiencia energética como de las caracte-rísticas operativas. Además, son fáciles de usar, característica que junto con lo anterior otorga mu-chos privilegios a los Usuarios. Las ventajas clave de las tecnologías PIGO que permiten al usuario un proceso de ahorro de dinero son:
PROCESO MÁS RÁPIDO CON MENOS ENERGÍA: nuestro método patentado reduce el tiempo de proceso hasta en un 15-20% y consume menos energía
OPERACIÓN A BAJA TEMPERATURA: las características de diseño único permiten los ciclos de operación a baja temperatura que son de vital importancia para preservar la integridad natural del producto
SEGURIDAD PARA LOS ALIMENTOS: se puso mucho cuidado y determinación en el diseño de un sistema que facilita el acceso y la limpieza de todos los componentes, asegurando que las bacterias o los residuos no queden atrapados en ningún equipo o superficie de alimentos. PIGO dise ña solo ma-quinaria con el interior de la máquina totalmente accesible y lavable.
AMIGO DEL OPERADOR: todos los pasos del proceso están diseñados para facilitar lo simple. Operaciones y mantenimiento rápidos y eficientes.

Siguiendo las líneas de guía anteriores, PIGO srl fabrica EASY Freeze
-IQF congeladores de lecho fluidizado (redefinición de la tecnología IQF con flujo de aire adaptable), EASY Freeze SPYRO – congeladores / probadores / enfriadores en espiral, EFD – familia de Freeze Dryers / Lyophilizers (que presenta un diseño innovador y establecimiento un nuevo nivel de calidad de producto final), secadores de cinta de múltiples etapas adiabáticos PG 135 (con control de zonas de humedad y temperatura por separado), máquinas de picadura PG 103 / PG 104 y líneas completas de procesamiento de frutas y verduras.

La familia EASY Freeze es una solución perfecta para la congelación IQF de una gran variedad de fru-tas, verduras, pescado, carne y productos de queso, mientras que los congeladores EASY Freeze SPYRO son los más adecuados para la congelación de productos pastosos, carne, pescado, pizza y mucho más. Los congeladores PIGO srl están construidos en tamaños modulares con todos los com-ponentes hechos completamente de ace- ro inoxidable, con un método de fluidificación completamente controlado que mantiene el producto constantemente suspendido sobre la banda en un colchón de aire, proporcionando el producto IQF perfecto incluso cuando se trata de productos delicados como el cocinado Arroz, Frambuesas, etc.
El EFD Freeze Dryer permite guardar aromas delicados mientras seca el producto congelado al vacío, lo que produce un producto de calidad superior. La tecnología de secado por congelación permite que las propiedades sensoriales del producto terminado se superpongan perfectamente a las del producto fresco.
El secador de cinta de múltiples etapas adiabático PG 135, con secado de zona individual ajustable, permite secar el producto a temperaturas muy bajas con un tiempo de secado hasta 2-3 veces más corto, preservando el color y la calidad del producto. Como toda la maquinaria PIGO srl, toda la máqui-na está hecha de acero inoxidable y materiales ideales y aprobados para su uso en la industria alimen-taria.
Además de las máquinas mencionadas anteriormente, PIGO srl también fabrica las máquinas de picadura PG 103 y PG 104. La PG 103 es la máquina automática de alta capacidad que tiene al menos un 50-100% de capacidad más alta que cualquier otra máquina de picadura en el mercado, logrando esta capacidad con el tacto óptimo de 60 ciclos por minuto.
Los sistemas PIGO srl están diseñados para crear soluciones de “Alta tecnología” que contienen do-cenas de innovaciones que permiten mejoras grandes y pequeñas.
Para tener una mejor idea de lo que hace PIGO srl, visite el sitio web www.pigo.it o simplemente envíe un correo electrónico a info@pigo.it . Algunos videos cortos de las máquinas PIGO en funcionamiento también están disponibles en: www.youtube.com, pueden buscarnos en PIGOsrl o síganos en las redes sociales para obtener más noticias.

 

 

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates