Calidad, innovación y tecnología para el procesamiento de frutas.

Facebook
LinkedIn
Twitter

OMIP S.R.L., fundada en 1971, está dirigida a todas las empresas de conservas que necesitan maquinaria más confiable, construida con materiales de calidad y gran resistencia, donde los costos de producción y mano de obra se reducen al mínimo.

Por esta razón, se enfoca en el diseño y construcciónón de máquinas caracterizadas por la simplicidad de operaciónón, versatilidad y reducir costos.

«Gracias a la investigaciónón, el desarrollo y la innovaciónón, hemos podido introducir las tecnologías de deshuesado más modernas en el mercado mundial y convertirnos en un punto de referencia mundial para el procesamiento de frutas», dijeron los directores Francesco Pannullo y Alfonso. Califano

«Además de mejorar continuamente los productos que ya están en el mercado, nuestro objetivo es ampliar nuestros horizontes de producción mediante el diseño de máquinas capaces de procesar frutas y verduras que no sean las que ya puede trabajar», agrego el gerente de ventas Timothy Ahiagba – Ejemplos de este resultado incluyen los modelos de deshuesado de albaricoque KA3 y KA6, el despulpador de duraznos y las deshuesadora para el aguacate mod. KAV2 «.

Deshuesadora para aguacate mod. KAV2

«El deshuesador KAV2 corta el aguacate separándolo en dos mitades y facilitando así la separación del núcleo de la pulpa – reiteran los directores – La máquina es capaz de deshuesar el aguacate incluso si la fruta no está perfectamente calibrada».

Todas las partes en contacto con la fruta son para uso alimentario e higiénico y la estructura es completamente de acero inoxidable. Los aguacates, adecuadamente descargados en la tolva, se colocan en los canales de la estación de orientación que orienta la fruta y los coloca en el corte ideal gracias a dispositivos apropiados y específicos. La flexibilidad de los elementos de orientación permite que la maquina compense automáticamente las diferencias en las frutas que no tienen un tamaño perfecto.

La estación de corte está compuesta por tres cuchillas circulares especiales. «Casi todos los mecanismos innovadores han eliminado la lubricación de la máquina y, por lo tanto, han reducido al mínimo los costos de gestión».

Las habilidades organizativas de OMIP y la calidad de sus productos les han permitido establecerse en todos los mercados: desde el italiano hasta el europeo, desde América del Sur y California hasta los de África, y desde Australia hasta los mercados asiático y Nueva Zelanda

Hoy, el uso de las ultimas aplicaciones mecatrónicas ofrece a OMIP una ventaja, una vez mas revolucionando el sector de la fruta.

Deja un comentario

Stay Connected

More Updates